la casafotosen Babiatarifassituación

Casa Entera

Capacidad 10 personas
192€/noche
mínimo 2 noches
Reserva Online

Cuando se alquila la casa completa además de nuestras tres habitaciones, Montigüeiro, Peña Orniz y Salgueiro, ponemos a disposición la habitación de Cuetalbo. Esta habitación dispone de una mesa de escritorio, un armario y un sofá que se puede convertir en cama de matrimonio. . Esta habitación no tiene cuarto de baño.
Cuetalbo es una habitación polivalente, con un impresionante ventanal orientado al sur que da vista al pueblo de La Cueta, al valle del Río Sil y a Sobrepeña con las paredes de caliza en las que se ha creado la escuela de escalada de La Cueta.
Cuando se alquila la casa completa dejamos a su disposición nuestra cocina-comedor completamente equipada, con todo tipo de utensilios de cocina y todos los electrodomésticos. Además tenemos dos grandes mesas.
Y por supuesto, puede disfrutar de nuestro jardín, el corredor y la sala de la chimenea.

Cantidad de la reserva: 25 % resto del pago: A la entrega de llaves, contacta con nosotros para confirmar la reserva: lacueta@altoisil.com

Casa Rural La Cueta Alto Sil - C/ Fosinas, 24141 La Cueta de Babia (León) 987 488 331 / 659 496 131 E-mail: lacueta@altosil.com síguenos en facebook